Hnitg8zosla7f7yprsuy

Recetario Salado con Premezcla Blanca Casera - Libre de Gluten - Apto para Celíacos

Cociná Pan de Molde, Pancito para Sandwich, Pizza, Fideos y Taitas con la exclusiva Premezcla Blanca Casera de Smiley Belly. Sin Gluten Sin Tacc

  Inscríbase en el curso

¿Qué vas a encontrar en este nuevo lanzamiento? Nuevas recetas con mi premezcla casera integral. Tenes cinco recetas: cinco saladas con la premezcla blanca casera: fáciles, ricas y sanas. Vas a aprender a hacer: pan de molde, pancitos para sándwich, masa de pizza, fideos y talitas de queso.

Vas a tener la receta de la premezcla casera: y los ingredientes con los que vas a poder sustituir algunos de sus componentes.

En casa ya preparo la premezcla de a 2 kilos y la dejo para preparar lo que quiero.

Esta premezcla lleva ingredientes fáciles de conseguir. No te pierdas esta oportunidad para cocinar: como siempre cosas ricas, fáciles de hacer y saludables.

Si tenes alguna consulta no dudes en mandarme un mail a [email protected]


Tu instructor


Belu Passerieu
Belu Passerieu

Soy Belu Passerieu, celíaca diagnosticada hace cinco años. Cocinera desde que tengo uso de razón, desde chica jugaba a preparar manjares, y ya de más grande aprendí mirando a mi mamá y a mi abuela, ambas cocineras de casa. Me recibí de psicóloga, mi hobby es escribir y amo cocinar, así es como saque mi primer libro de recetas libre de gluten. Me describo como una cocinera autodidacta especializada en cocina sin gluten, todo lo que sé, se lo debo a mi ingenio y obviamente, a mi Granny (mi abuela).

Hoy quiero que aprendas conmigo a cocinar sin gluten, a que te animes a hacer ese pan que ves en la foto y crees que no te va a salir. Hoy les hablo a ustedes, a los que tienen miedo, fiaca y por qué no también a los familiares de los celíacos. Con tolerancia y perseverancia, como reza mi mantra, van a poder! Se los aseguro.

Yo estuve ahí, donde ustedes están hoy! Con miedo a que todos los panes me salgan sin miga, con el bajón de pensar que nunca iba a comer una buena pizza, y con la desilusión de creer en aquella famosa frase que da vueltas por la vida "que comer sin gluten, es dejar de comer rico". Ustedes ven mis fotos, ven lo que cocino y lo que preparo, y lo mejor es que ahora, los voy a ir guiando para que puedan hacerlo conmigo, con la receta, y con el paso a paso! Animante, y proba! Aprende a cocinar desde la comodidad de tu casa, vas a tener estas recetas para siempre, y como les digo: "lo que necesitas, me avisas".

Vamos a derribar el mito! Vamos a cocinar juntos, a aprender cómo yo aprendí. Te invito!




Plan de estudios de la clase


  Premezcla Blanca Casera
Disponible en días
días después de inscribirse

Contamos con varias alternativas de Pago

MercadoPago: si pagas con MercadoPago (RECOMENDADO), te inscribiremos automáticamente en el curso ni bien se acredite el pago y te enviaremos un mail para avisarte que todo ha salido bien y ya puedes ingresar.

  • Podés pagar con distintas tarjetas de crédito.
  • En un pago o en cuotas.
  • Aprovechar sus constantes promociones
  • Realizar el pago en efectivo a través de PagoFacil o Rapipago entre otros..
  • Realizar el pago vía transferencia bancaria.

Hacé click aquí para Pagar con MercadoPago

Tarjeta de Crédito en Pesos Argentinos: Seleccionando la correspondiente opcion aqui debajo.

  • Una vez realizado el pago podrás comenzar el curso inmediatamente.

Tarjeta de Crédito en Dolares Americanos: Seleccionando la correspondiente opción aquí debajo.

  • Una vez realizado el pago podrás comenzar el curso inmediatamente.
  • Si te encontrás en otro país, de seguro te será más fácil pagar en USD.


IMPORTANTE: Dada la relación Pesos/Dolares de Argentina, las tarjetas de crédito han optado por dolarizar los ARS de la opción TARJETA DE CREDITO PESOS ARGENTINOS, al momento del cobro. Si no querés que sea así, te recomendamos que pagues en ARS por medio de la opción MercadoPago.

¡Empieza ahora!